condominio en renta frente al mar
Vista Bahía Zihua
Playa La Madera
ZIHUATANEJO, MÉXICO
PORTADA EL CONDO TARIFAS RESERVAR

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
Vista desde el condo
vista desde el condo



Sala y comedor
sala y comedor



Recámara principal
recámara principal



Cocina
cocina

Vista Bahía Zihua se encuentra en el tercer piso del conjunto de condominios conocido como Bahía Suites, y abarca desde el lado de la bahía al lado de la calle. El condo da a la playa y a la bahía con una vista hacia el horizonte del Océano Pacífico.

Vista Bahía Zihua cuenta con una sala abierta con vistas espectaculares de la playa, la bahía y el océano. Hay una cocina completamente equipada con estufa y horno de gas, garrafón de agua, microondas, cafetera, tostador, batería de cocina, platos y cubiertos para 6 personas. Hay dos recámaras, dos y medio baños, TV por cable e internet inalámbrica. El conjunto tiene una alberca compartida, cochera y seguridad las 24 horas. Hay toallas, blancos y  servicio de limpieza (la frecuencia depende de la duración de la estancia).

La recámara principal consta de una cama king. La recámara para invitados consta de dos camas matrimoniales y un sofá. Ambas recámaras cuentan con armarios amplios, baños privados ventiladores de techo, aire acondicionado y balcones con vistas de Zihuatanejo Centro y los cerros.

Vista desde el condo
vista desde el condo



Sala
sala



Recámara para invitados
recámara para invitados



Alberca
alberca
Vista desde las recámaras
vista desde las recámaras

Danos un Like en Facebook 
Danos un Like en Facebook
© VISTA BAHÍA ZIHUA
derechos reservados
diseño y hospedaje web por
ZihuaRob's Servicios Internet
zihuatanejo ixtapa mexico